Follow us ~

lunes, 2 de septiembre de 2013

What i Think about the life?

Como dice el título de esta entrada dire por asi decirlo ''lo que pienso de la vida''




                ~De la vida pienso que es lo más maravilloso que le puede pasar a un ser vivo ya que algunas personas mueren al minuto e incluso al segundo de nacer y no tienen la oportunidad de... sentir el cesped bajo sus pies, sentir la brisa del mar en la cara o de algo tan simple como poder disfrutar de un día soleado.


La vida es un camino que hay que intentar recorrer con un calzado cómodo ya que es un camino largo en el que te puedes encontrar de todo.
Por mi propia experiencia he pasado por momentos en los que cualquiera diria que es una tonteria pero...el llegar a tu casa llorando con ganas de morirse no se lo recomiendo a nadie.
Por asi decirlo Demi Lovato ''me salvó la vida'' cuando llegaba llorando a casa me ponia algunas de sus canciones junto con las de algun otro artista como Green Day y me levantaba como un rascacielos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
A la vida le doy las gracias por tantos baches que me ha puesto por delante que aunque me derrubase me volvia a levantar cada vez más fuerte, le doy las gracias tambien por haber conocido a toda la gente a la quqe conozco desde la gente que me odia hasta la que me quiere como las fantasticas chicas con las que comparto este pequeño blog en el gigantesco mundo de blogger.
De cada una de ALSIK puedo pensar una cosa u otra pero a todas las quiero muchisimo y las doy gracias por esos momentazos que llevamos viviendo desde el 30.02.13 y... gracias a ese profesor de ciudadania que nos amndo aquel trabajo con el que empezo todo ''BATIDOS ALSI'' grabamos un alocado anuncio con el que sacamos la nota mas alta de la clase, un anuncio el cual yo grabé y monté aunque mi sueño es ser actriz es un camino dificil mis idolos son Demi Lovato, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.
Demi fue una niña nacida en Albuquerque, Nuevo Mexico sufrio bullying, fue anorexica,bulimica y tenia desorden alimenticio y aun asi cada vez es más conocida en el panorama musical, hace poco fue su cumpleaños, la mayoría de artistas celebran sus cumpleaños con fiestas extravagantes y gastan mucho dinero, Demi ese dinero lo gasto en un viaje a África ayudando a niños, traporto 50lbs a 30 millas cada dia (una semana) y gasto 50.000dolares  para una escuela y aun hay gente que me pregunta por que es mi ídola.


Jennifer Lawrence es una grandísima actriz de kentuky con más de 100 nominaciones y mas de 58 premios entre ellos un oscar a mejor actriz por ''el lado bueno de las cosas'' y con tan solo 23 años. Se la considera una actriz gorda(Si eso es ser gorda yo quero)


Josh Hutcherson tambien de Kentuky, ha participado en más de 25 peliculas y 12 series de TV. 30 Nominaciones y 15 pramios y tan solo 20 años.


--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría que escuchaseis Heart by Heart de Demi Lovato es un tema para la pelicula ''Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'' me gustaria que lo escuchaseis y me dijerais que os parece :)
                                 

(Esta seria yo y más lovatics fangirleando al escucharla)




Y bueno Azucarillos y Panecillos para todos :)
Cualquier cosa que me quieras preguntar a ami o la cualquiera de las demás chicas nos o puedes enviar a nuestro e-mail ( a.l.s.i.k.23.02@gmail.com ) especificando a quien se lo quieres preguntar ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario