Follow us ~

¡Síguenos con tu e-mail!

martes, 3 de septiembre de 2013

Sin Título~

  Siempre he sido una chica distinta al resto, de pequeña me gustaban cosas que al resto no, ahora en el instituto tengo cosas en común con la gente sobre todo con ALSIK, pero aún así sigo siendo diferente, de pequeña siempre me ponían vestido y faldas lo que ha provocado que ahora las odie con toda mi alma, no de la manera que odio el reggeton(o como se escriba) pero algo parecido. En este pequeño grupo de amigas tengo mis favoritas, con las que tengo más cosas en común que con el resto y con la/las que tengo momentos mas memorables.



Pero aún así se que todo lo que me ha pasado ha pasado por algo, o por que se me cruzaban los cables como algo que paso hace unos días en una quedada, lo que digo o hago a veces lo hago sin darme cuenta se me cruzan los cables por cualquier tontería y exploto, pero después me acabo sintiendo el culo del mundo pero es preferible olvidarlo.
Hay chicas que cuando se sienten mal o simplemente llamar la atención se cortan, vomitan o dejan de comer y luego además hacen fotos y lo cuelgan en redes, lo que provoca que la gente se preocupe y diga tonterias en un comentario como ''TIA CHAT YA!'' o cosas así, no soporto a la gente que hace cosas tan serias por llamar la atención si una se siente mal hay 1000 maneras de desahogarte, Demi si, se cortaba, vomitaba y dejaba de comer, pero lo hacía sin darse cuenta, pero una persona que lo pasa mal hace eso y NUNCA pero NUNCA se lo cuenta a nadie, Demi lo contó después de entrar a rehabilitación y con su historia y su música llego a salvar millones de vidas.
Como decía hay mis maneras de desahogarse, ir a un lugar alto, gritarle tus problemas al mundo, hacer deporte, boxear, leer, llorar, escuchar música....Lo que sea menos hacerte el daño físico y psicológico que puede producir el cortarse,vomitar o dejar de comer.
Yo lo que hago al sentirme mal es llorar, hasta quedarme sin lagrimas, en silencio escuchando música o me sumerjo en un buen libro durante horas y más horas hasta la madrugada.

















                                                Cuando me siento mal esto me ayuda.

Cualquier cosa que me quieras preguntar a ami o la cualquiera de las demás chicas nos o puedes enviar a nuestro e-mail ( a.l.s.i.k.23.02@gmail.com ) especificando a quien se lo quieres preguntar ;D






No hay comentarios:

Publicar un comentario