Follow us ~

miércoles, 16 de julio de 2014

Cuanto tiempo.... ¿No?

Holiiiiii
Primero pediros perdón por llevar tanto tiempo sin dedicaros una sola letra, pero este curso a todas y en personal a mi, me ha consumido toda mi energía y no tenia tiempo para nada mas que las cosas ''básicas'' y el instituto.

Pero ya estamos aqui otro año mas, y como podréis ver las cosas han cambiado mucho para todas nosotras....

Respecto a todas ya no somos 5 chicas, ahora somos 7, nosotras seguimos juntas pero a nosotras se han unido 2 chicas mas, ellas son fantásticas y ya somos MALSJIK jajajaja
(Todo esto grosso modo)

Y en lo que a mi respecta...
Irene una de las MALSJIK me descubrió el mundillo de YT el año pasado y este año por fin di el salto y empece un canal con mucha ilusión y poca experiencia...
Aqui os dejo un enlace a el por si os apetece pasados ;)



Espero que volvamos a hablar pronto ;) bessis <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario