Follow us ~

martes, 15 de octubre de 2013

¿Hace Cuanto Qué No Escribo?

Hola bloggeros y bloggeras.
Desde que empezó el curso no hemos escrito ninguna entrada y claro , aqui ha llegado superwoman para contaros algunas curiosidades sobre nuestra vuelta a las clases :D,

se que es un pelin tontería pero no se me ocurría de que escribir y bueno en la siguiente entrada os traere 2 videos ;)  ;
1- Sobre mi ''Haul'' de la vuelta a las clases y otras cosas que me he comprado este mes.
2- Unos cuantos outfits(seran 2-3 para clase y 1 para una fiesta/boda)

Vale ahora empezare con :
LA VUELTA A LAS CLASES












Si, lo se que no tiene ninguna gracia, por ello esta el Jocker aplaudiendo de esta manera.
¿Quién quiere volver a las clases?
CREO QUE NADIE.
La verdad yo al menos no, ya que a mis amigas las puedo ver tambien en verano asi que....
La vuelta al instituto fue casi lo mismo de todos los años, llegas a las 10.30 de la mañana para la presentación que esta programada a esa hora pero entras media hora tarde por los de 2º que tardan casi 1 hora para algo que debería durar 15 minutos.
Una vez en el salón de actos nos presentan a los tutores, el directos nos da la charla de todos los años y cada uno sube a sus aulas donde el tutor nos da la misma charla solo que con unos ligeros cambios.
¿Qué tiene de diferente al resto de años? Que cambiaron a Andrea y Krisha(otra de las integrantes de este colectivo), a Andrea la volvieron a cambiar a nuestro grupo pero a Krish la dejaron en el otro...algo que me obligo a quedarme en plan:
Sobretodo por que noto un cierto parecido con ese caballo y mi cara...hmmmm ¿por que será?

Trajeron a una chica nueva a la clase que resulta que estaba en la otra(WTF) y claro se la llevaron y todas las chicas nos quedamos como el caballo de arriba fusionado con el Jocker.

Nuestros profesores son un poco sosillos, los únicos que se salvan son el de Biología(esta muy mal de la calva u.u) y el de Ingles con el que la clase es igual a todos muriendonos de risa 

A algunos profesores les dan venazos de bipolaridad y eso da miedito sobre todo cuando una esta en primera fila(cosa que me ocurre actualmente)
Cada semana rotamos y esta la verdad es que NECESITO que alguien me mate, tengo a los ''graciosillos'' alrededor y entre gemidos, risas de rata, vdeojuegos y el nuevo ''Y VOLÓ Y ME IZO VOLAR'' estoy un poquito hasta el moño de Laura(por que es muy alta).
Y claro teniendo a esa panda de retrasados  un lado y a otro rodeandote como hienas salvajes con sus risas y canciones estupidas, una llega clase arrastrandose por el suelo.
Bueno y no encuentro más gifs chorra que pone....DIGO, mi cerebro no tiene más capacidad para pensar más que aquellas tonteriaas de arriba.   Así que os toca esperar hasta la proxima entrada.

Cualquier cosa que me quieras preguntar a ami o la cualquiera de las demás chicas nos o puedes enviar a nuestro e-mail ( a.l.s.i.k.23.02@gmail.com ) especificando a quien se lo quieres preguntar ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario