Follow us ~

miércoles, 28 de agosto de 2013

Holas, Holitas ^^

            Hooooooolis :)
Yo soy Susana la 'S' de 'ALSIK'
Como Irene en la anterior entrada dijo somos un grupo de chicas (adolescentes ;D) y decidimos crear el blog para compratir cosas con todos los que nos lean a los que regalaremos botes de Nutella :)
Yo soy por asi decirlo la más 'bruta', tengo demasiado carácter, soy bipolar, alocada y de risa floja.
Odio los vestidos, las rosas blancas a los mutos, a Snow, Coin, Jeanine y a Valentine lo normal en un Tributo,Divergente y Nefilim. Tambien soy Lovatic 
Cualquier cosa que me quieras preguntar a ami o la cualquiera de las demás chicas nos o puedes enviar a nuestro e-mail ( a.l.s.i.k.23.02@gmail.com ) especificando a quien se lo quieres preguntar ;D y bueno creo que con esto os hareis una idea de como soy :3
AZUCARILLOS,PANECILLOS Y ARDILLAS PARA TODOS

PD: BUTTERCUP AND IGLESIA 4 PRESIDENT


2 comentarios: